jueves, 15 de julio de 2010

Noticiero SDP edición vespertina 15-Julio-10

Tarde 15-Julio-10. Hoy comentamos los TITULARES de SDPnoticias.com, además hablamos sobre la reforma financiera que virtualmente ya fue aprobada en Estados Unidos, donde cabe destacar la importancia de que no se rescate a las grandes instituciones financieras con el dinero de los contribuyentes, además comentamos sobre el amparo que una juez federal otorgó a líderes del STPRM para que estos no cumplan un ordenamiento del IFAI referente a lo que PEMEX les paga y demás temas.
Audio en MP3 para escuchar y compartir dando clíck AQUÍ. ;Para escuchar el MP3 en itunes y suscribirte al podcas de estos noticieros dar clíck AQUÍ.

CARTONES DE LA JORNADA




Mario Di Costanzo en vivo por AMLOTV

Noticiero SDP edición matutina 15-Julio-10

Mañana 15-Julio-10. Hoy hablamos sobre lo que los medios no dicen de los nuevos encargados de SEGOB y de la secretaría de economía, también hablamos sobre la condición crítica del huelguista de hambre del SME que no aceptó el ofrecimiento de abandonar esa manifestación a cambio de que le den empleo en la CFE, tuvimos el comentario del Dr. Alberto Sladogna y la síntesis informativa NOTIMEX.
Audio en MP3 para escuchar y compartir dando clíck AQUÍ. Para escuchar el MP3 en itunes y suscribirte gratis al podcast Noticias SDP dar clíck AQUÍ.