miércoles, 21 de octubre de 2009

AUDIO NOTICIERO SDP tarde 21-Octurbre-09

Hoy hablamos sobre el descontento que se está generando por la aprobación ayer en diputados de la ley de ingresos del paquete económico 2010 y de la desepción que han causado los legisladores al respecto, hablamos también de lo que parece ser campaña en contra de los pequeños y medianos empresarios ya que manifestaron su desacuerdo en el paquete económico aprobado en cámara de diputados ayer, tuvmimos los deportes con el THE BEAM y también participó con nosotros el Dr. Alberto Sladogna, y demás temas.

AUDIO EN MP3, click AQUÍ.

VOLANTES


Audio: Carmen Aristegui 21 octubre 09



(Audio sin comerciales)





Bájalo AQUI

Audio Cortesia

AMLOTV
Soberania Popular

Fuente: MVS Noticias
Difusión AMLOTV

Liquidaciones de Luz y Fuerza por JJLM

El gobierno del Sr. Felipe Calderon y sus falsas liquidaciones, observen como son las liquidaciones que ofrece el gobieno para un trabajador de 10 años de servicio al estado, el comenta que mas o menos serian 450 mil a 800 mil por trabajador jajajajajajaaj esta hoja de de la pagina WEB de Luz y Fuerza del Centro y observen como se liquida a una persona de 10 años de servicio que pueden esperar personas con 4 o 5 años y mucho pero 1 o 2 años;

Solo necesitamos que esta información se dibulge a nivel nacional , para callar al Sr presidente que dice que los empleados teniamos ¡SUPERSALARIOS! no mas compañeros es momento pasen esta información a todos sus contactos.

Gracias y no estamos, solos esta todo el pueblo de México conciente de los abusos.


--------------------------------------------------------------------------------
Windows




Si eres ex-trabajador de la extinta Luz y Fuerza del Centro aqu� puedes consultar tu liquidaci�n



Regresar




Numero de empleado:
000000

Nombre:

Fecha de separación:
10/10/2009
Fecha de impresi�n:
14/10/2009

Tiempo de servicio desde:
27/12/1999
Tiempo de servicio hasta:
10/10/2009

Total:
A�os: 10 / Meses: -2 / D�as: -17

Bimestre:
59
D�as de salario:
0

CL. 62 FRACC. I. INCISO
a) 3er. PARRAFO:
27/12/1999
DIAS POR BIM.:
0

Centro de pago:
Tula



--------------------------------------------------------------------------------

INTEGRACION DEL SALARIO INDEMNIZATORIO

SALARIO DE NOMINA:
$150.45

TRANSPORTE 25%:
$37.61

RENTA 36.5%:
$54.91

ENERGIA�A ELECTRICA:
$21.18

MANEJO:
$0.00

BONIFICACION:
$0.00

CLASE "A":
$0.00

FONDO DE AHORRO :
$36.41

PROPORCION DE AGUINALDO:
$22.26

SALARIO DIARIO INTEGRADO INDEMNIZATORIO:
$322.82


PAGOS

CTA. 268.21 IMPORTE DE LA COMPENSACION POR ANTIGUEDAD CLUSULA 62-I a):
$51,951.41

COMPENSACION ADICIONAL:
$0.00

MENOS LA CANTIDAD RECIBIDA A CUENTA DE LA COMPENSACION:
$35,167.20

6 MESES DE SALARIO DIARIO INDEMNIZATORIO:
$58,108.46

20 DIAS DEL MISMO SALARIO POR A�O DE SERVICIOS PRESTADOS:
$51,951.41

PRIMA DE ANTIGUEDAD ART. 162 FRACCION I. DE LA LEY FEDERAL DE
TRABAJO 24 DIAS DE SALARIO MINIMO POR A�O DE SERVICIO:
$12,932.80

INDEMNIZACIÓN TOTAL :
$139,776.88


CTA.268.51 PAGO PROPORCIONAL DE DIAS DE VACACIONES:
$0.00

DE AGUINALDO:
$7,030.63

PAGO DE APORTACION AL FONDO DE AHORRO:
$3,182.06

IMPORTE DE LIQUIDACION SIN DEDUCCIONES:
$149,989.57


DEDUCCIONES Y PAGO DE RETENCION FONDO DE AHORRO

CRÉDITOS DE TIENDA :
$0.00

UTILES ESCOLARES :
$1,750.00

ANTICIPOS CON DESCUENTO FIJO CONCEPTO DE NOMINA 145 :
$0.00

UNIFORMES CONCEPTO DE NOMINA 144:
$0.00

OTROS DESCUENTOS FIJOS CONCEPTO DE NOMINA 280:
$0.00

TOTALES DE PENSIÓN ALIMENTICIA :
$0.00

ISR RETENIDO :
$13,980.00

TOTAL DE DEDUCCIONES:
$15,730.00


PAGO DE RETENCION DE FONDO DE AHORRO:
$1,446.39

IMPORTE NETO DE LIQUIDACION:
$135,705.96


PREMIO DE LIQUIDACION:
$29,997.91

ISR RETENIDO:
$2,924.80

PENSION ALIMENTICIA:
$0.00

IMPORTE DE PREMIO SOBRE LIQUIDACION:
$27,073.11

FS

CARTONES DE LA JORNADA




Un Dia, en tu VIDA

Este me lo envio un muy querido amigo JJLM.
Un abrazo y todo mi apoyo a ustedes. Insurgente.

Un día, en tu vida…



Imagina que mañana llegas a tu trabajo y te dicen que la empresa ya no existe. Que todos los derechos que tenías los perdiste (seguro social, créditos de vivienda, una pensión digna, aguinaldo, etc.), que si quieres puedes pasar a recoger tu indemnización y, si te portas bien, probablemente te vuelvan a contratar… eso sí, no en las mismas condiciones anteriores porque el país no está para tener "privilegiados", a menos que sean banqueros, dueños de televisoras, empresas telefónicas, altos funcionarios públicos o familiares y amigos de los meros meros.

Regresas a tu casa y en las noticias del día te llaman corrupto, te acusan de ineficiente cuando sabes que, a pesar de que en la empresa no invirtieron en los recursos técnicos para trabajar, tú y tus compañeros estaban logrando sacarla adelante. Ves la desfachatez con que mienten los funcionarios al decir que los trabajadores tienen la culpa del déficit de 40 mil millones, pero en las noticias no se dice que más de 90% de esa cantidad es porque el propio gobierno obligó a la Compañía a comprar cara la electricidad de la Comisión Federal y a venderla barata, sobre todo a los grandes industriales.

Luego sales a la calle a protestar, (por supuesto estás encabronado) sales a exigir tus derechos, te manifiestas, marchas por la calle, y uno de los "OTROS" que trabaja en la radio dice: "un grupo de revoltosos bloquea el acceso al importante centro comercial...bla,bla bla". Los "OTROS" de la sociedad te dan la espalda, casi te lo mereces, te mientan la madre con el claxon, y te gritan "YA PÓNGANSE A TRABAJAR"… tú, claro, te dices a ti mismo: ¡pero si eso es lo que quiero!

Te quejas ante todas las instituciones que se supone te deberían respaldar (Autoridades laborales, legisladores, Derechos Humanos, tribunales de justicia…). Sólo hallas indiferencia, ilegalidad, arbitrariedad o injusticia. ¿Qué haces? te plantas en la calle y montas una protesta permanente para ver si alguien te hace caso. Pero no, las mentadas continúan y los "OTROS" están furiosos porque cierras la calle, porque enturbias su felicidad, pues ¡NOS VAMOS AL MUNDIAL! ¡NOS VAMOS AL MUNDIAL! Aunque no haya empleos tenemos circo para divertirnos.

Los "OTROS" te olvidarán, para ellos sólo eres un revoltoso, un bandido, un rebelde. Poco a poco, el desgaste hace que la gente que te apoya también te olvide… Tienes que buscar cómo ganarte la vida: comer, pagar la tele o el coche que te vendieron con la mentira de que ibas a pagar "poquito". Y no te queda más que hacerla de franelero, vendedor ambulante, o de obrero mal pagado en cualquier empresa, llámese como se llame. Derrotado, no te quedan ganas de volver a levantar la voz, de decir nada en contra de tu patrón, no sea que te pase otra vez lo mismo.

Hoy el personaje de la historia es un electricista, ayer fue un ferrocarrilero, un peón, un minero, un maestro, un estudiante… Mañana será uno de los "OTROS". Aunque se porte como el gobierno quiere, o si demanda un salario menos miserable, o pide que le rindan cuentas sobre sus fondos de retiro, o se niega a pagar cuantiosos impuestos mientras los empresarios no pagan nada. Hoy son ellos, mañana será algunos de nosotros, aunque ahora creamos ser de los OTROS.

La historia se ha repetido muchas veces y siempre, en el mundo, ha sido el principio de las dictaduras. Gobiernos que suprimen la libertad de expresión, compran a los medios para que digan lo que su “razón de Estado” dicte, tachan a todos lo que se manifiesten de violentos y malhechores. Así justifican la presencia del ejército en todas las calles y la pérdida de otras garantías constitucionales. Después: amigos, hermanos, vecinos… muertos, encerrados, desaparecidos o exiliados. Total, si ya suprimieron los derechos de los trabajadores, también, ya entrados en gastos, suprimirán los derechos civiles. AL CABO NADIE PROTESTA, NADIE DICE NADA y la televisión nos mentirá que todo está bien, que tenemos un patriota por gobernante.

Mañana puede ser como tú quieras. Todo depende de HOY.

PORQUE NO COBRAR LA LIQUIDACIÓN

NOTICIERO SDP mañana 21-Octubre-09

Mañana 21-Oct-09Hoy hablamos sobre el paquete fiscal 2010 aprobado en la cámara de diputados, comentamos sobre la toma de tribuna que realizó el PT y algunos integrantes del PT, donde según una nota, DIPUTADAS DEL PAN "sorprendieron" a los que tenían tomada la tribuna y de repente que inicia la sesión, hablamos también de las movilizaciones que realizará el SME y como ARTURO MUÑOZ está de acuerdo en negociar buscando que la mayor parte de trabajadores electricistas sean contratados por CFE, vaya tipo, también comentamos sobre como la falta de iluminación y la poca policía también favorecen el actuar de la delincuencia, tuvimos la síntesis informativa de NOTIMEX y hoy en este noticiero, DOLORES REMEDIOS, y demás temas.


POR QUE NO?

Envío a usted un cordial saludo querido lector.

Lamentablemente estamos viviendo otra muy terrible situación gracias a este gobierno del desempleo y falsas promesas, seguramente ya habrán recibido numerosos mails (ah por que ahora si todo mundo se queja pero en la campaña muchos lo apoyaron a pesar de informarles de sus perversos planes y le creyeron) en donde viene una de las lonas de campaña de Felipe Calderón donde promete que quitara la tenencia. Gracias a este tipo de inicuos la gente ya no confía mas en los políticos pues piensa que todos serán iguales y he aquí las consecuencias mas de 40,000 personas sin empleo de un día para otro, intento de grabar el IVA un 2% mas para apoyar a los “mas pobres”, guerra contra el narco sin planeación total que la economía y el País están hechos mierda y para acabarla están a punto de vendernos en pedacitos, pero no es privatización he ni siquiera lo piensen.

Hoy ocurrió en su pobre casa, literal, un apagón a las 17:30 aprox, y regreso la luz por eso de las 20 hrs, después de eso se fue otra vez la luz como a eso de las 0:30 y regreso a las 0:45 para volverse a ir a las 0:50 y no regresar hasta ahora que son las 1:39 am por lo cual estoy haciendo esto con la batería de la lap, pero no se hasta que hora podre publicarlo.

La actual situación de los ex empleados de la Compañía de Luz Y Fuerza del Centro es muy difícil, acusan a esta de gastar más de lo que produce, de ser una carga para el País…. Y yo me pregunto Felipe Calderón y todos los ex presidentes no son una carga para el País? Las comidas de los Diputados y Senadores No son una carga para el Pais? Los sueldos abusivos de los magistrados no son una carga para el Pais? Y así existen muchos ejemplos más.

La compañía de luz daba servicio al centro de la Republica, con todo respeto yo nunca supe de un mal servicio por parte de los empleados de la compañía de luz por lo menos en lo que a las cuadrillas de reparación y esos trabajos se refiere, tal vez existió un mal trato hacia la gente por parte de los empleados de oficina, que a mi tampoco me toco, pero cuantos empleados son de oficina? 2000? 3000? Vamos a vernos generosos que fueran 5000? Por 5000? Personas están dejando a tantas familias sin sustento? Menciono esto por que hay gente que piensa que lo merecen, ahora cuanta gente depende de estos 40,000 empleados despedidos injustificadamente, que sean 3 dependientes aprox, unos tendrán mas y otros menos pero dejémoslo en 3. Cuantas personas en el desamparo hay? 120,000 el mismo numero de empleos que según Felipe Calderón se generaron en septiembre y octubre, “total que ni pa tras ni pa delante” y haiga sido como haiga sido TODO SIGUE IGUAL o peor pues ahora ya existen contratos con una empresa española para proveernos de energía, pero no es privatización, según el.

Ojo: La CFE no sabe leer los medidores de Compañía de Luz así que aguas si es que llegan a hacer lecturas

La CFE cobra más caro el suministro por kilowatt hora que Compañía de Luz*

Usted tiene un contrato con Compañía de Luz no con la CFE

*Por lo que acusan a Compañía de Luz de gastar mucho dinero pues se lo compraban a CFE a un precio alto y Luz y Fuerza lo daban mas barato al usuario

Y cuantos empresarios y políticos no pagan LUZ, o cuantas compañías están exentas del pago del IVA, he ahí donde realmente esta el desfalco, no en la Compañía de Luz, por que no empezó Calderón por Televisa o TV Azteca, por que no empezó por su partido el PAN que rebaso topes de campaña, por que siempre al pueblo, por que a la UNAM, por que no a su elite, entre ellos si hay rateros.

Y en donde están los del voto nulo? Por que no hacen valer su voto? Excelente estrategia de los que están en la cúpula del poder para hacer valer su voto duro y mantenerse robando.

Hay México cuanto mas vas a soportar?.
Hay México cuanto mas te vas a dejar saquear?.
Hay México cuando le harás honor a tu estirpe GUERRERA?
Varias veces hemos expulsado a los saqueadores de otras tierras, por que no ahora?
POR QUE NO?