miércoles, 4 de noviembre de 2009

CARTONES DE LA JORNADA






NOTICIERO SDP TARDE 4-Noviembre-09

Hoy hablamos de como la oficina de la presidencia, a pesar de la crisis y de la nueva alza de impuestos al pueblo, y de tanto pregonar que el gobierno federal está implementando medidas austeras, quiere un enorme aumento en sus recursos para el próximo año, también comentamos sobre la conmemoración de MOURIÑO y de un video que publicó el PAN, iniciamos una nueva sección llamada BOTE-TIPS, donde hacemos 2 recomentadiones para ahorrar en el celular y también a la hora de comprar gasolina y demás temas.

Audio en mp3 dando clíck AQUÍ.

Audio: Carmen Aristegui 04 noviembre 09




(Audio sin comerciales)





Bájalo AQUI

Audio Cortesia AMLOTV

www.amlotv.com.mx
Soberania Popular

Fuente: MVS Noticias
Difusión AMLOTV

Noticiero SDP mañana 4-Noviembre-09

Hoy hablamos sobre un definición de "régimen autoritario", también sobre una cuenta en twitter de López Obrador "pirata", abierta con el fin de confundir a usuarios de esta red social, hablamos también de las acciones que ha anunciado el SME entre las que se contempla la toma pacífica de instalaciones de LyFC, la controversia constitucional y también la denuncia de presiones a la Juez que concedió la suspensión provisional en favor del SME y demás temas. Tuvimos la síntesis informativa de NOTIMEX.

AUDIOS EN MP3 click AQUÍ.

“HUEHUETLAHTOLLI” EL CONSEJO DE LOS ANCIANOS PROGRAMA 35.

“HUEHUETLAHTOLLI” EL CONSEJO DE LOS ANCIANOS PROGRAMA 35.



Reflexiones de los elementos económicos y políticos, así como de sus consecuencias sociales de las reformas fiscales y los nuevos impuestos que aplicaran en México para este próximo año, 2010.



Publicado por TONATIUH MALDONADO.