viernes, 17 de julio de 2009

Noticiero SDP tarde 17-Julio-09




NO LE CREAS NADA A LA TV

NO LE CREAS NADA A LA TV.

Cada día somos mas los mexicanos que dejamos de ser mal vistos, por cuestionar al dios televisión.



Esta mañana en nuestra fuente de trabajo profano, varios de nosotros nos enteramos de que unos compañeros de trabajo sufrieron un percance carretero rumbo a Mérida.
Es el caso, que simple y llanamente se cayo un puente carretero en Coatzacoalcos Veracruz, al parecer a la altura del rió Tonalá. nuestros compañeros difícilmente pudieron salvar sus vidas al quedar atrapados en el camión y poder salir del pantano.
Nos dijeron que no fue un caso menor, que fueron varios vehículos los que cayeron al rió pantanoso.
Todos en el trabajo acudimos a la hora de la comida, al lugar común de siempre y mis compañeros esperaban que el dios televisión diera la tan esperada noticia.
Canal 2, canal 34, canal 40, canal 28, canal 4. ninguno absolutamente ningún noticiero, dio la noticia, ni siquiera una nota breve.
Y ante el silencio sepulcral que hubo en nuestra mesa, rompí el silencio diciendo a mis compañeros, “no le crean nada a la TV”.
Esa caja idiota, es el mejor instrumento masivo de manipulación que tiene el gobierno para lavarnos el cerebro y que creamos que nos dicen la verdad.
Ustedes acaban de ser testigos de que ante un accidente de tal magnitud los medios de comunicación callaron absolutamente. No habrá ni siquiera una nota pequeña, hasta que el gobierno quiera dar su versión oficial. Autorizando a difundir “la mentira”.
En 1968, miles de estudiante fueron masacrados, en un baño de sangre, en la plaza de las tres culturas, aquí a unos cuantos metros de nosotros y la televisión no dijo absolutamente nada.
Sigan creyendo y adorando al dios televisión. Sigan creyendo en sus mentiras, sigan creyendo que no hubo fraude electoral, sigan creyendo que calderón gano las elecciones, sigan creyendo que lo que pasa en la TV. Es la verdad absoluta.
Mentiras y mas mentiras, la televisión es la mayor fabrica de mentiras y estupideces que ha existido en toda la historia de la humanidad.
Guarde silencio y termine de tomar mi agua de melón. El silencio fue roto por los aplausos de mis compañeros de trabajo, que exclamaban todo tipo de sandeces “bravo”, “Tona para presidente” y cosas por el estilo.
Me puse de pie y nuevamente se hizo el silencio. y me propuse terminar mi alocución, compañeros, no han entendido ni una sola palabra de lo que les he dicho. Cualquiera de los que estamos en esta mesa pudo haber muerto en ese accidente carretero. Los noticieros solo dicen mentiras o verdades distorsionadas, les están lavando el cerebro están asesinando su intelecto, el dios televisión, es el dios de las mentiras. Háganse un favor; Apaguen la televisión y lean un buen libro.
Que tengan muy buen provecho y hasta mañana.
Por ultimo, nuevamente se hicieron presentes los aplausos y escuche sus comentarios; “ya vez te dije que no esta loco” “vamos a inscribirlo a un reality, para que la gente deje de ver la tele” “maestro, si tienes tele, allí te vez”.
Pero en fin, ya no se si reír o ponerme a llorar, por lo que dijeron: lo que es un hecho es que por menos logre que durante 10 minutos dejaran de creer en el dios televisión. Y que de ahora en adelante pongan en duda, lo que allí se dice.

PD. Compañeros resistentes. Háganse un favor; Apaguen la televisión comercial y lean un buen libro. Existen alternativas, existen los medios alternativos. La contra cultura, los medios underground. Existe AMLO TV.

Saludos fraternos. Tonátiuh Maldonado

Carmen Aristegui Noticias MVS 17 de julio de 2009

(Audio Completo sin comerciales)







Bájalo AQUI


Audio Cortesia AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular

El mandatario Solitario



CARTONES DE LA JORNADA




Noticiero SDP mañana 17-Julio-09