lunes, 28 de septiembre de 2009

Noticiero SDP tarde 28-Septiembre-09.

Hoy hablamos sobre lo que psicoanalistas han dicho de JUANITO, ésto dibido a los últimos Shows que ha protagonizado, también hablamos de el espaldarazo de SALINAS DE GORTARI al gobernador FIDEL HERRERA, también comentamos sobre la pelea del fin de semana del boxeador CRIS ARREOLA y demás temas.

Audio: Carmen Aristegui 28 de septiembre de 2009

(Audio sin comerciales)









Bájalo AQUI




AMLOTV
Soberania Popular

Volantes para descargar: Aumento de impuestos y Medios de comunicación



stickers para descargar




Bájalo AQUI






Bájalo AQUI

AMLO TV declara ofensiva mediática permanente



Considerando:

Que la censura y la represión contra los periodistas honestos e imparciales, de parte del gobierno usurpador, han llevado a que México sea hoy el segundo país más peligroso para el ejercicio del periodismo.

Que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en sus artículos 6 y 7, garantiza los derechos humanos delibre expresión, imprenta e información.

Que los medios de comunicación masiva, principalmente Televisa y Tv Azteca, mantienen una política de censura a las voces disidentes al régimen de la oligarquía, manipulando la opinión pública y manteniendo enajenado al Pueblo de México, obstaculizando de esta manera que se logre un verdadero cambio político, social, económico y cultural en nuestro país.

Que el día 15 de septiembre del 2009, el Sr. Presidente Legítimo de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, convocó a los integrantes del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía, así como las mujeres y hombres de buena voluntad a participar en una jornada nacional de difusión, para romper el cerco informativo.

El equipo de AMLO TV declara:

Una ofensiva mediática permanente, para contrarrestar la enajenación, la manipulación y la censura que ejerce la oligarquía a través de los medios masivos de comunicación. Para lo cual, se estarán generando materiales informativos cada semana, tales como volantes, stickers, carteles, artículos de opinión, videos y cualquier mecanismo que el ingenio humano permita, mismos que serán difundidos tanto por internet como en diversos grupos y comités de la Resistencia Civil Pacífica, a efecto de que las mujeres y hombres libres y conscientes, hagan uso de estos materiales para reproducirlos y difundirlos con el resto de la población, toda vez que es el Pueblo Organizado el único Poder capaz de oponerse de manera efectiva a la embestida mediática del régimen que nos oprime.

La liberación del Pueblo comienza en la conciencia.

Ciudad de México, Sede del Gobierno Legítimo de México, 28 de septiembre de 2009.

El equipo de AMLO TV.

Alternativas sustentables: hacia la conversión enegética



24 de septiembre de 2009. En el Centro Cultural Veracruzano, se llevó a cabo la última mesa del ciclo de conferencias, Encrucijada Energética, que organizó la Fundación Heberto Castillo, el Instituto Maya y la Campaña Sin Maíz no hay País.

En esta ocasión se abordó el tema Alternativas Sustentables: hacia la conversión energética, en la cual participaron como ponentes el Dr. Odón de Buen, la Dra. Susana Cruikshank, la Dra. Claudia Sheinbaum y como moderadora la Arq. Laura Itzel Castillo.

El Dr. De buen, señaló que México está entrando de manera acelerada a la etapa del principio del fin del petróleo, por lo que es urgente que se tomen medidas para ahorrar energía e implementar nuevas formas de generación de la misma, como ya se ha venido haciendo en algunos países desarrollados donde sus gobiernos subsidian los sistemas de energía alternativa.



Por otra parte, la Dra. Cruikshank, comentó que el abuso en el uso de combustibles fósiles que ha fomentado el actual modelo económico, ha traído como consecuencia cambios drásticos en el clima, extinción de especies y pérdida de cosechas.

Finalmente, la Dra. Claudia Sheinbaum, señaló que los intereses económicos de la industria petrolera y del gas, han frenado el desarrollo de formas de energía alternativa, por lo que la tecnología en este ramo es escaza y cara, lo cual queda de manifiesto cuando se tiene que sólo el 2 por ciento de la energía primaria a nivel mundial proviene de fuentes renovables, tan sólo en México el 80 por ciento de la energía primaria se deriva del petróleo y el gas.






Video: Carlos Fernández Vega en la Asamblea de la Resistencia Creativa 28 septiembre 09






Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
Noticiero SDP mañana 28-Septiembre-09

Hoy hablamos de lo que (desde el punto de vista de EL BOTE) está realmente en juego en IZTAPALAPA, no solo el presupuesto de esa delegación, también comentamos sobre la actitud del PRI respecto al paquete económico de CALDERÓN, cómo el PRI manifiesta que no está de acuerdo que el 2% al consumo se aplique a alimentos y medicinas (que no se frieguen tanto al pueblo), pero que si se acepte en todo lo demás (o sea que no sea tanto, pero que si se friegue el pueblo), también comentamos sobre lo que ha dicho ERNESTO CORDERO respecto al paquete económico propuesto para 2010, prácticamente seguir el atole con el dedo al pueblo para que esté de acuerdo con un paquete económico que en realidad busca tapar el HOYO en la finanzas públicas y que se presenta como que busca combatir la pobreza, tuvimos la síntesis informativa de notimex y demás temas.

CARTONES DE LA JORNADA




CONVENIO CONSTITUTIVO A TRAVÉS DEL CUAL SE CREA EL BANCO DEL SUR, DESPUÉS DE DOS AÑOS DE ESFUERZOS. YA ES UNA REALIDAD

CONVENIO CONSTITUTIVO A TRAVÉS DEL CUAL SE CREA EL BANCO DEL SUR, DESPUÉS DE DOS AÑOS DE ESFUERZOS. YA ES UNA REALIDAD



Lo que televisa y tv azteca quieren ocultar, las cosas buenas de Venezuela y Hugo Chávez, acontecimiento histórico para América latina nuestra patria grande.

Venezuela inyectará 4 mil millones de dólares a Banco del Sur
La entidad financiera tendrá su sede principal en la ciudad de Caracas, y subsedes en Buenas Aires y La Paz, detalló el presidente venezolano.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este domingo que el país inyectará al Banco del Sur la suma de 4 mil millones de dólares, al igual que Brasil y Argentina, para poner en marcha la entidad financiera.

El jefe de Estado venezolano precisó, en la II Cumbre América del Sur-África, que concluye este domingo en la Isla de Margarita, que el capital del Banco del Sur alcanza los 20.000 millones de dólares que serán inyectados por Brasil, Argentina y Venezuela $ 4.000 millones cada uno) y proporciones distintas por los demás países de acuerdo a sus capacidades.

Esto es para no estar bajo el yugo del fondo monetario internacional y su intervencionismo en la región.

LULA DA SILVA EN LA SEGUNDA CUMBRE DE INTEGRACIÓN AMERICA DEL SUR, UNIÓN AFRICANA. CELEBRADA EN VENEZUELA ESTE FIN DE SEMANA.

LULA DA SILVA EN LA SEGUNDA CUMBRE DE INTEGRACIÓN AMERICA DEL SUR, UNIÓN AFRICANA. CELEBRADA EN VENEZUELA ESTE FIN DE SEMANA.



Muy acertados los comentarios del presidente de brasil Luis Ignacio lula da silva, mencionando todo lo que América del sur tiene que aprender de la unión Africana, encontrando muchísimas similitudes culturales y poder dejar de mirar a los países del norte como lo son los países europeos y estados unidos; en busca de solidaridad o soluciones a los problemas comunes.

Los lazos de solidaridad y de unión entre los países del mal llamado tercer mundo, como lo son los sur americanos y los de la unión africana, es una realidad gracias a las gestiones del compañero presidente de Venezuela Hugo Chávez.