viernes, 25 de septiembre de 2009

Noticiero SDP tarde 25-Septiembre-09.

Hoy hablamos sobre el elevado número de empresas que han tenido que cerrar en un año debido a las bajas ventas, también sobre la canción que le compuso ALEX LORA a JUANITO, también sobre lo mal que la pasó GENARO GARCÍA LUNA durante su comparecencia en la cámara de diputados, además, lo que les espera a inversionistas si se aprueba el plan económico del gobierno federa, tuvimos la información deportiva con BEAM y demás temas.

En vivo por AMLO TV Foro Celeste



Audio: Emite CNDH recomendación por caso Contralínea - Celeste Sáenz y Ana Lilia Pérez (Periodista Contralínea) 24 sept 09








Bájalo AQUI

Audio Cortesia AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular

Audio: Carmen Aristegui 25 de septiembre de 2009

(Audio sin comerciales)









Bájalo AQUI


AMLOTV
Soberania Popular

Gerardo F. Noroña, Jaime Cardenas y Porfirio Muñoz Ledo en la Camara de Diputados con García Luna

CARTONES DE LA JORNADA








Rafael Barajas "El Fisgón" en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en Ciudad Universitaria


Rafael Bajaras "El Fisgón" Caricaturista de la Jornada estuvo en la Fac. de Ciencias Políticas y Sociales hablando sobre el recorte a la UNAM. Este evento fue realizado por Redes Universitarias.








Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular
Noticiero SDP mañana 25-Septiembre-09.

Hoy hablamos sobre el debate entre PRI y PAN durante la comparecencia de GENARO GARCÍA LUNA en la cámara de diputados, además de la repartición del botín entre el gobierno de GUANAJUATO y coyotes por los terrenos para la refinería que a final de cuentas quedó en HIDALGO, también del cierre de 12850 empresas por caída en las ventas, tuvimos la síntesis informativa de notimex y demás temas.