miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mas Traidores

Le envío un cordial saludo querido lector:

En esta ocasión quiero comentarles de una situación a la que estamos todos expuestos, inclusive AMLO

La Traición, como ya lo comente anteriormente todos estamos expuestos a la traición, y me toco vivirlo de cerca.

Colaboro para un partido de izquierda el cual me hizo el honor de aceptar mi pre y después candidatura a Diputado plurinominal, pero también acepto a otra candidata. Esta se acerco al partido con engaños y con un fanatismo hacia AMLO que le abrió puertas, y repito “fanatismo”. Ella se dice seguidora de AMLO y que seria capas de dar la vida por el, pero al poco tiempo o de hecho al mismo tiempo que se llevaban a cabo las votaciones para elegir jefes delegacionales y diputados ella ya estaba con “juanito” y lo escribo en minúsculas pues no merece la inicial mayúscula.
Demostrando con esto que ella solo esta persiguiendo un “hueso” y que realmente no le interesa el bienestar del País y mucho menos concuerda con la ideología que tanto predica pues sigue de lame de juanito a pesar de este traicionar la palabra empeñada.
Ella es Cristina Zamudio.




Usted tal ves la conozca de los domingos en el Hemiciclo a Juárez o de los mítines de la resistencia Civil, pero es realmente de fiar?.
He aquí una imagen de la fiesta de cumpleaños de juanito y juzgue usted si es o no Cristina Zamudio.
La segunda de izquierda a derecha





A continuación un fragmento de un texto obtenido de una pagina de internet el cual se corrobora con el video de esta misma fiesta que todos vimos en el canal 28 el dia de dicha fiesta en donde ella le entrega lo que a continuación se menciona.
Fragmento de texto sacado de la pagina http://www.radio.larnr.org/?p=14066
Pastel y deseos
Dos rubias, una de tacones, escote pronunciado y rodilla descubierta, lo esperaban desde las nueve de la mañana. Eran “compañeras” del Partido del Trabajo y le llevaron un regalo en una pequeña caja verde.
Acosta la empezó a abrir y bromeó: “Y si es una tanga, ¡que se la ponga, que se la ponga!”.

La estaba abriendo mal y alguien lo corrigió: “Es al revés”. Entonces “Juanito” se puso de espaldas. Pocos captaron la broma.

De la caja sacó un reloj dorado Citizen. En eso estaba cuando alguien de atrás gritó:
Ya llegó Clara”. Todos voltearon y entró Brugada de vestido corto y negro, a pesar del calor que ya hacía sudar.


Quien traiciona realmente, esta usted seguro que junto a usted no hay otro traidor, y a los que acusaron de “infiltrados” realmente lo serán o serán mas fieles que los “fanáticos” como la que ya vimos.
Noticiero SDP tarde 30-Septiembre-09

Hoy hablamos de como podría afectar a la juventud, a los que les gusta tomarse su cervecita en el antro ó en su casa viendo partidos de futbol, también YURI nos comentará de la plática que tuvo con un ASESOR DE RAFAEL ACOSTA "JUANITO", también hablamos de los deportes y de la noticia, de que al parecer jovani do santos no podrá participar en el resto de la fase eliminatoria para el mundial de sudafrica y demás temas.

Audio: Foro Club de Periodistas -La Crisis y el paquete económico para el 2010














Bájalo AQUI

Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular

Audio: John Ackerman y Arnaldo Córdova








Cobertura AMLOTV

AMLOTV
Soberania Popular

Audio: Carmen Aristegui 30 de septiembre de 2009

El Jenaro Villamil habla sobre las relaciones entre Televisa y Carlos Salinas de Gortari, así como las reacciones y acusaciones contra el ex.mandatario.

(Audio sin comerciales)





Bájalo AQUI

Audio Cortesia AMLOTV


AMLOTV
Soberania Popular

CARTONES




Noticiero SDP mañana 30-Septiembre-09

Hoy hablamos sobre lo dicho por ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR que nos espera con el aumento a la gasolina como parte del paquete económico para 2010, también mencionamos sobre los baches y hoyos que hay por tantas calles de la ciudad de México, menos, claro está, en las zonas turísticas, también sobre lo que se ha dejado de informar en los grandes medios respecto, a que tanto ha habido de pago de rescates en los anuncios y estadísticas que presenta la SSP de liberados durante operativos antisecuestros y demás temas. Estuvo con nosotros DOLORES REMEDIOS y tuvimos la síntesis informativa de NOTIMEX.