viernes, 23 de julio de 2010

CARTONES DE LA JORNADA




Noticiero SDP edición vespertina 23-Julio-10

Tarde 23-Julio-10. Hoy leemos y comentamos los titulares de SDPNOTICIAS.COM, además hablamos de como la calidad de vida de los mexicanos se ha venido abajo durante la última década, o sea, desde que el PAN tiene la titularidad del poder ejecutivo, hablamos también de como van respecto al conflicto del SME y demás temas.
Audio en MP3 para descarga directa dando clíck AQUÍ. Para escuchar el MP3 en Itunes y suscribirte gratis al podcast Noticias SDP dar clíck AQUÍ.

En vivo por AMLO TV Presentación del Proyecto Alternativo de Nación

Noticiero SDP edición matutina 23-Julio-10.

Mañana 23-Julio-10. Hoy hablamos sobre el golpe que le propina la SCJN a los trabajadores en cuanto a pensiones se refiere y como lo hace basándose en un artículo de la ley del IMSS que fue DEROGADO en 1997, también hablamos sobre lo que se decidió ayer en la reunión entre el SME y la SEGOB además de lo que aconteció en el Zócalo capitalino la noche de ayer. Tuvimos la síntesis informativa de NOTIMEX y demás temas.
Audio en MP3 para descargar directo dando clíck AQUÍ. Para escuchar el MP3 en itunes y suscribirte gratis al podcast de estos noticieros dar clíck AQUÍ.