jueves, 16 de julio de 2009

Noticiero SDP tarde 16-Julio-09




SE SOLICITAN VOLUNTARIOS PARA INVADIR HONDURAS.

SE SOLICITAN VOLUNTARIOS PARA INVADIR HONDURAS.

Preparemos el Contragolpe.




¿Qué sucederá si un ejército conformado por las fuerzas militares de los países del ALBA sorpresivamente madruga en Soto Cano y se abre paso a bombazos para tomar el camino a la victoria?

José Manuel Zelaya no deja de recordarme a los inquietos ratoncitos que corren presurosos por los pasillos angostos de un laberinto, abre y cierra puertas, entra y sale de países, le pregunta a todos cada vez inflándose más de cólera. ¿Cuál es la forma de llegar a mi Tegucigalpa?
No son pocos los mail que recibo en donde muchos me dicen que están dispuestos a irse a Honduras a luchar, creo que todos lo haríamos, es una batalla que incita a todos, es una furia que no tardará en desatarse. ¿Quién te quita y quien te pone Zelaya? Te quitaron los fascistas y te pondrá el pueblo de nuevo en tu comando.
¿Qué sucederá si un ejército conformado por las fuerzas militares de los países del ALBA sorpresivamente madruga en Soto Cano y se abre paso a bombazos para tomar el camino a la victoria? ¿No es que ya se hace obvio que el único medio de restituir a Zelaya y de retornarle al pueblo de Honduras su libertad es con un enfrentamiento militar? ¿Es que hay que pedirle permiso a alguien? ¿Y a quien pidió permiso Goriletti? ¿Quién se atreverá a oponerse? Sencillamente hay que hacer los caminos de la historia, hay que dar la lucha revolucionaria, ya después veremos. Si nadie actuó hasta ahora en contra de los golpistas, menos tendrán justificación para intervenir y retroceder esta jornada patriótica internacional.
¿No se puede firmar en horas el Tratado del Atlántico Medio? Las democracias socialistas precisan de un ejército continental que preserve su institucionalidad, éste será el mejor momento, la explicación es para los que lleguen tarde. De un solo golpe, rompamos la madrugada con el ensordecedor vuelo de los Zukoy bombardeando Soto cano, de un solo golpe que entren helicópteros llevando a Zelaya hasta Tegucigalpa, de un solo golpe retomemos las televisoras y levantemos a toda Honduras con un trompetazo de libertad, de un solo golpe llevemos a prisión a todos los militares, parlamentarios, jueces y curas confabulados con la usurpación fascista, de un solo golpe abramos las puertas de la casa presidencial a Zelaya, de un solo golpe armemos al pueblo hondureño, de un solo golpe derroquemos a los esbirros y miremos después al mundo a ver que carajo pasa, ¡de un solo golpe!
Si Latinoamérica no retoma la furia guerrera de Bolívar y Centroamérica la de Morazán, si no se asume el derecho que ya tenemos ganado de ir por la libertad de nuestras patrias, entonces se perdería todo. Confederemos nuestras patrias y hagamos lo que es deber hacer. Hay días en la historia en que no hay que esperar resoluciones burocráticas de Asamblea alguna, hay días en que se despierta la incontenible rabia de los pueblos, hay días en que sólo manda la ira, la rabia, la arrechera. Así se escribe la historia, en esos días.
No queda otro camino, Zelaya necesita de todos, Honduras necesita de todos, es la voz del pueblo la que manda, comencemos la marcha a las fronteras de Honduras, vayamos a Nicaragua, vayamos a despertar a los soldados, marchemos a los cuarteles en todas nuestras patrias para que se nos den las armas que nos pertenecieron siempre, conformemos ya el Ejército Libertador de América.
Ya basta de palabras, de artículos, de opiniones, de perder más tiempo, o actuamos presurosos o seremos derrotados, el mundo entero espera que lo hagamos. Ningún miedo es posible a lo que piense las demás naciones, no podrán pensar otra cosa que no nos de la razón, no podrán más que guardar la distancia y respetar más a nuestra América que despierta y se levanta. De un solo golpe, ¡carajo!.
Seamos como el Che, si queremos nuestro continente libre tomemos los fusiles y seamos como el Che, la libertad se defiende con la vida, la razón nos asiste y la historia nos espera: a luchar todos, a vencer a vencer a vencer!!
Por Raúl Bracho. Para Kaos en la Red
brachoraul@gmail.com

Noticiero SDP mañana 16-Julio-09




CARTONES DE LA JORNADA











MARIO DI COSTANZO EN VIVO POR AMLOTV 1:00 Y 7:00 P.M