martes, 6 de julio de 2010

Noticiero SDP edición vespertina 6-Julio-10

Tarde 6-Julio-10. Hoy comentamos los titulares de SDPnoticias.com, además hablamos de la importancia de que las instituciones comienzen con hechos a buscar recuperar la credibilidad que han perdido en el pueblo de México, también hablamos de la reacción del SME respecto a la resolución de la SCJN respecto a la liquidación de LyFC, además hablamos sobre la idea de Gabino Cué respecto a la "cacería de brujas" y demás temas.
Para descargar directo el audio MP3 de este noticiero, dar clíck AQUÍ, para escuchar el audio MP3 con la mejor calidad y suscribirte gratis al podcast Noticias SDP en itunes, dar clíck AQUÍ.

CARTONES DE LA JORNADA


Noticiero SDP edición matutina 6-Julio-2010

Mañana 6-Julio-10. Hoy comentamos sobre la desición de la SCJN de avalar la liquidación de LyFC y la reacción del SME al respecto, también hablamos de lo ridículo de algunas voces que claman que el PRI es el gran ganador de la contineda electoral del domingo pasado, comentamos los titulares de SDPnoticias.com, tuvimos la síntesis informativa de NOTIMEX y el comentario del Dr. Albero Sladogna.
Para descargar el MP3 de este noticiero dar clíck AQUÍ. Para escuchar el audio y suscribirse gratis en el podcast SDPnoticias en itunes dar clíck AQUÍ.