miércoles, 10 de septiembre de 2008

Priístas colocan en el Congreso de NL manta para señalar a panistas


Monterrey, NL, 9 de septiembre. Priístas colocaron hoy una manta en el Congreso de Nuevo León para denunciar la presunta connivencia entre la clase política del estado y los narcotraficantes.
En la lona impresa se reprodujo una foto del ex gobernador panista Fernando Canales Clariond, en la que aparece inaugurando un restaurante junto con el narcotraficante Edelio López Falcón, El Yeyo, quien fue asesinado a balazos en un restaurante de Guadalajara en mayo de 2003.
“¿Ya se les olvidó cuando los narcos llegaron a la fiesta?”, se pregunta en el letrero, que fue colocado por el priísta Félix Coronado. Y remata: “Corrupción e ineptitud, distintivo del PAN (Partido Acción Nacional)”.
La guerra de mantas la iniciaron los panistas el lunes, cuando colocaron en el recinto una para ridiculizar al gobernador del estado, el priísta José Natividad González Parás, quien hace algunas semanas, durante su visita a California, se disfrazó de Terminator, junto con otros mandatarios mexicanos, a propuesta de su homólogo, Arnold Shcwarzenegger, durante la reunión de gobernadores fronterizos México-Estados Unidos.
“Nati de fiesta en Hollywood”, escribieron los panistas en la manta, y en la tribuna el diputado Miguel Ángel García Domínguez exigió al mandatario estatal ejercer de inmediato los 180 millones de pesos restantes del Fondo Nacional de Seguridad, ya que, según datos de la Secretaría de Hacienda, sólo se han aplicado 128 de los 308 millones asignados para la entidad.

No hay comentarios: