sábado, 30 de agosto de 2008

Llega ‘Fraude’ a EEUU‏

Hey compas, alguien me puede explicar mas sobre esto que salio publicado en la opinion?
Llega ‘Fraude’ a EEUU
El documental de Luis Mandoki se estrenará en tres ciudades en Octubre
Antonio Mejías-Rentas, antonio.mejias@laopinion.comMiércoles, 27 de agosto de 2008
A menos de un mes de las elecciones de noviembre, llegará a las pantallas del país un documental que cuestiona la transparencia de las últimas elecciones en México.
La cinta Fraude México 2006, del cineasta Luis Mandoki, se estrenará el 10 de octubre en Los Ángeles, Denver y Phoenix como antesala de una distribución nacional.
El documental, que tuvo dificultades para ser exhibido en México, será distribuido en Estados Unidos por Maya Entertainment, la compañía del productor y director Moctezuma Esparza, basada en Los Ángeles.
El candidato presidencial del Partido de Revolución Democrático Manuel López Obrador —quien aun sostiene que venció en las elecciones al actual mandatario, Felipe Calderón, del Partido Acción Nacional— vendrá a Los Ángeles el mes próximo para promover el filme.
ver mas en
"La opinion"En realidad viene Lopez Obrador a Los Angeles ?Esto estaria genial, pero tengo mis grandes dudas.La lucha por el petroleo esta muy dura en mexico como para que venga Lopez Obrador y menos en el mes de septiembre, muy probablemente habra algun error en esta nota

No hay comentarios: