lunes, 7 de julio de 2008

CONVERGENCIA NO ES NI SERÁ UN PARTIDO TESTIMONIAL

Convergencia siempre ha expresado su convicción de que el voto ciudadano debe ser directo, innegociable e intransferible.
Esta convicción condujo a Convergencia a presentar un recurso en contra de ese punto concreto de la Reforma Electoral que finalmente, y para satisfacción de nuestro partido, hoy la SCJN derogó.

Igualmente seguimos sosteniendo nuestra convicción de que las reformas que impiden las alianzas y cancelan las candidaturas ciudadanas, así como la que limita la libertad de expresión, son absolutamente inconstitucionales.

En las elecciones federales intermedias del año 2003, Convergencia participó sin alianzas.

En las federales del 2006 nuestros candidatos aportaron a la Coalición por el Bien de Todos más de tres millones de votos.

En las elecciones intermedias del año próximo, por acuerdo unánime de sus órganos de dirección y control, Convergencia participará sin alianzas con ninguna otra fuerza política.

Lo haremos con la misma e inalterable convicción: no estamos en el escenario político nacional para ser solamente un partido testimonial, sino para convertir en actos de gobierno los principios plasmados en nuestros documentos básicos.


UN NUEVO RUMBO PARA LA NACIÓN
EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

No hay comentarios: