sábado, 18 de abril de 2009

[Noticiero: Los Martes de Enkidu] Encuesta sobre consumo cultural LGBT en Guadalajara‏

Hola, mi nombre es Miguel Vizcarra, soy estudiante de la Licenciatura en Gestión Cultural de La Universidad de Guadalajara, tengo un proyecto en el cual estoy trabajando, para algunas materias de mi carrera, que consiste en:
LA CREACIÓN DE UN CENTRO CULTURAL DE DIVERSIDAD SEXUAL, PARA LA COMUNIDAD LGBT, (LÉSBICO, GAY, BISEXUAL, TRANSEXUAL) COMO ESTRATEGIA Y AGENTE DE VISIBILIDAD, DESARROLLO Y AFIRMACIÓN DE LA IDENTIDAD DE LOS INDIVIDUOS QUE COMPONEN ESTA COMUNIDAD.
Actualmente estoy en la etapa de diagnostico de la problemática relacionada con el consumo cultural de la comunidad LGBT (LÉSBICO, GAY, BISEXUAL, TRANSEXUAL), por lo que una de mis tareas de la materia donde presento este proyecto es hacer una encuesta de consumo cultural, con las personas que pertenecen a la comunidad LGBT y que viven en la zona metropolitana de Guadalajara, (Guadalajara, Tonalá, Tlaquepaque y Zapópan), si no puedes o quieres contestar este cuestionario, ¿me podrias dar una razón? , si lo puedes y quieres contestar, solo abre el archivo ¨cuestionarioencuesta¨ que viene adjunto y una vez contestado regresamelo al correo miguelvizcarr@hotmail.com . De antemano gracias por tu cooperación.

No hay comentarios: