jueves, 12 de febrero de 2009

CONVOCATORIA AL 2do. TALLER NACIONAL DE LA TEORÍA Y PRÁCTICA DEL PODER POPULAR 21 Y 22 DE FEBRERO DE 2009‏

CONSIDERANDO

Que en México existimos un creciente número de organizaciones que venimos construyendo el poder popular como estrategia de transformación profunda de la sociedad capitalista.

Que hasta el momento, esta vertiente del poder popular nos encontramos dispersas, sin que hasta la fecha hayamos podido intercambiar nuestras experiencias de construcción del poder popular y coordinar nuestros esfuerzos de cimentación estratégica.

Que en este primer taller nacional faltaron un gran número de organizaciones que forman parte de esta vertiente del poder popular, a las cuales es necesario invitar para que participen en este proceso de construcción "desde abajo y entre todos".

Que los procesos democráticos y revolucionarios que avanzan por toda Suramérica encabezados por Venezuela, Bolivia, Ecuador y Nicaragua, tienen como base y fundamento la construcción del poder popular.

Que el movimiento democrático y revolucionario mexicano, nos encontramos ausentes de la dinámica continental, por lo que es necesario insertarnos en ese proceso transformador y libertario que avanza desde el sur.

CONVOCAMOS

A la realización del 2º. Taller Nacional de la Teoría y Práctica del Poder Popular
LEER EL RESTO DE LA ENTRADA EN: http://tallercontinentalpp.wordpress.com/

No hay comentarios: