domingo, 1 de febrero de 2009

Carta a la redaccion: Abuso de Autoridaf SSP DF‏

Estimados Amigos Medios de Comunicacion:P R E S E N T ELes escribe Oswaldo Fragoso, director de Relaciones publicas y prensa delFestival Internacional de Cine y Teatro Gay de Mexico, no sin antes deagradecerles la atencion que le tengan a la presente.El motivo principal por el cual les escribo es para evidenciar la falta desensibilidad, valores y formacion policiaca de algunos de los elementosde la secretaria de seguridad publica del DF que "Protegian" a laCiudadania en el evento ExaRock, organizado por la empresa Mvs Radio en laplaza de Toros Mexico este pasado Viernes 30 de enero del 2009.Les comento que en dicho evento lamentablemente fui victima de ladiscriminacion y el abuso de autoridad por parte de 6 elementos ascritos ala SSP DEL DF, que despues de observar que mi pareja (hombre) me diera unbeso en la mejilla comenzaron a agredirme verbalmente para posteriormenteempezarme a golpear brutalmente, tirandome al suelo para comenzarme apatiar en la cara y cuerpo ocasionandome lesiones de segundo grado.Les comento que ya he tomado cartas en el asunto, levantando mi denunciacorrespondiente ante la PGJ, una queja ante la CNDH LOCAL, y otra quejaante la CONAPRED.Les escribo sin animos de ofenderles pidiendoles me apoyen a evidenciar aestos "protectores de la ciudadania" que mas bien son unos delincuentesdisfrazados de policias, que andan libres abusando de la ciudadania queles da de comer, para lo cual quedo a sus ordenes.Oswaldo FragosoDirector RPFICYTGAY MEXICO

No hay comentarios: