viernes, 30 de enero de 2009

Boletín de Prensa 0903 Dona TRI GAY juguetes a niños‏

Dona TRI GAY juguetes a niños

Cumpliendo compromiso con la sociedad

México, D. F. a 27 de enero de 2009

Esta temporada de fiestas el TRI GAY generó sonrisas entre los niños que más lo necesitan, al donar juguetes en dos instituciones de beneficiencia, con lo que los jugadores del TRI GAY vivieron la experiencia de dar.

La primer institución que visitaron los jugadores del TRI GAY fue la Casa Hogar Nuevo Sol, AC, ubicada en Av. Adolfo López Mateos 73 Col. México Nuevo, en Atizapán de Zaragoza, la cual es una escuela para niños con discapacidad. Los jugadores del TRI GAY asistieron a la posada de dicha institución, y con motivo de la Navidad entregaron juguetes a sus alumnos. La Casa Hogar Nuevo Sol es dirigida por la Sra. Margarita Noyola Gómez.

La segunda institución se trató del Hospital Pediátrico Iztacalco, localizado en Av. Coyuya en la Delegación Iztacalco. En dicho hospital el contacto fue la Doctora Mata, y se encuentran internados niños con problemas de riñón. Los jugadores del TRI GAY les entregaron juguetes con motivo del Día de Reyes.

Esta fue una experiencia muy importante para los jugadores del TRI GAY, que se mostraron conmovidos por el reto que el vivir representa para los jóvenes de estas dos instituciones. Además les dio fuerzas para seguir realizando acciones a favor de la comunidad, por lo que ya se comprometieron en llevar a cabo la misma entrega de juguetes para el Día del Niño.

La Selección Mexicana de Fútbol de la Diversidad, TRI GAY, ratifica su compromiso con el deporte y la comunidad LGBT de México, seguiremos luchando contra la Homofobia a través del deporte.

Por su atención, les agradecemos y quedamos de ustedes

Atentamente,

Lic. Andoni Bello Lanestosa
Presidente y Capitán
Selección Mexicana de Fútbol de la Diversidad, TRI GAY, AC
Medalla de Bronce IGLFA Londres 2008
“Embajadores contra la Homofobia” CENSIDA, 2008
Outgames Mundiales Copenhague 2009
Julio 29 – Agosto 5, 2009
trigaymexico@yahoo.com.mx






No hay comentarios: