domingo, 28 de septiembre de 2008

LEEEEEEEER .AGUAS CON FACEBOOK Y SONICO‏

FACEBOOK... SÓNICO...
"La red de espionaje más grande en la historia d le Humanidad"

Cuando entras a ese sistema del cual ya no puedes salir, ingenuamente le has brindado a las fuerzas criminales que oprimen al Planeta Tierra, información genuina sobre tu persona. Le facilitas el trabajo a quien te quiera localizar por Re o por Fa, bien sea directamente o través de tu red de amigos que ya cayeron en en alguna de esas trampas.

La cuerpos de inteligencia trabajan desde las teorías psicológicas que explican cómo se mueve la psiquis del ser humano y bajo cuáles condiciones puede ser inducido a producir respuestas seguras. Por ejemplo, el eterno drama de nuestra naturaleza es la soledad y la búsqueda de formas para enfrentarla, resolverla, etc. Y por allí taladran el inconsciente estos servicios de captación de información.

He allí la llave de FaceBook y Sónico, y sus similares, parten del supuesto que
tod@s necesitamos buscar amig@s, y localizar nuestros antigu@s compañer@s.

En tu afán de retomar relaciones perdidas, resolver asuntos pendientes de cualquier naturaleza o en el mejor de los casos ampliar tu círculo de amistades con los amigos de los amigos, caes en la trampa de colocar tu teléfono, tu dirección y hasta las fotos de los ratones que están en tu casa: ¡Craso error!

Desde estos lugares podrá localizarte quien quiera, hasta podrás objeto de un secuestro express, tú o tus hijos..., y créanme que no es exageración. Es simple y elemental lógica. Estoy segura, segurísima de que primaria y fundamentalmente toda esta información es vaciada en archivos de la CIA para tener a la mano información de primera mano de adversarios, de enemigos políticos, valga decir, luchadores sociales, líderes comunales, líderes sindicales, etc.

Y de manera secundaria, todo lo que se vierte en estas trampas (incluyendo los blogs) de datos sirve o servirá a cualquiera que tenga un interés "X" sobre determinada persona. Verbigracia, por decir dos casos, dos sonados casos. El primero, el del comunicador social que era ancla de un noticiero de la canalla que fue asesinado a puñaladas en su propio apartamento por un amigo; el homicida escribió una especie de oración dónde le pedía a Dios que lo ayudara a salir del país, pedía perdón y una oportunidad porque el hecho había ocurrido en un momento de locura, y todo fue a parar a la policía; y el otro caso, es el reciente relacionado con el psiquiatra Edmundo Chirinos, que como todos saben la víctima escribió relatos íntimos que llevaron a sus amistades a ponerlos en conocimiento del CICP, y de allí el desenlace que es del dominio público.

Estos son ejemplos que evidencia que el verter información en blogs o en sitios que son dominados por nuestras amistades, y por cualesquiera interesados tiene sus consecuencias. .., muchas de las cuales son impredecibles.

Aprovecho esta oportunidad para decirles a todas las personas que me han enviado solicitudes desde FaceBook y afines que no he aceptado ninguna por las razones antes expuestas. Si la CIA me quiere localizar, por lo menos que se tome su trabajito, y sobre todo que no moleste a mis
amig@s.

Zulay Farías M.-

LA VERDAD SOBRE 'FACEBOOK'
Te recomiendo tomarte el tiempo para leer este artículo que una compañera encontró; bastante escalofriante cuando vemos el uso que hacen los empresarios virtuales con nuestra inocente información!
Sólo los más asiduos cibernautas conocen el entramado de Facebook. Es altamente probable que muchos de sus afiliados peguen el grito al cielo cuando se enteren del tenebroso propósito que se esconde tras el sitio web más popular entre los gringos de 17 a 25 años. Empresa virtual que ha logrado la penetración total del mercado universitario en los Estados Unidos de América, donde se encuentran registrados ocho de cada diez estudiantes.
Vale preguntar, ¿cómo es que el crecimiento de Facebook se ha cuadruplicado durante el último año y recibe un promedio de 250,000 nuevos miembros todos los días, a pesar que los servicios que ofrece son gratuitos? ¿De donde -se debe preguntar con buena dosis de suspicacia- obtiene Facebook los recursos para atender 58,000,000 de miembros activos que publican en promedio la bobadita de 14,000,000 de fotografías al día y que a la fecha han colgado unas 2,700,000,000 de imágenes?
Difícil siquiera imaginar el monumental tamaño de sus computadoras y lo costosa que tiene que resultarles la tecnología -ni que decir de la enorme nómina que se requiere para alojar y administrar esa colosal cifra de usuarios. Que -entre otras- representa más de la mitad de los habitantes de México.
Cuando uno digiere las astronómicas cifras que rodean a Facebook, tampoco cabe especular que una empresa a la cual el gigante Microsoft valora en 15,000,000,000 de dólares se financie exclusivamente de publicidad. Los entendidos en la materia suponen que por motivos de impuestos el gobierno gringo vigila a sus grandes empresas con ojo de águila, lo cual descartaría de plano un posible lavado de dinero, u otro tipo de bandidaje. ¿Entonces cómo diablos hacen? La respuesta la revela Ari Melber --miembro de la campaña presidencial 2004 de John Kerry, entonces candidato del partido Demócratico-- Facebook está vendiendo la información de sus usuarios al mejor postor. Cito textualmente: 'Lo que muchos usuarios no saben es que de acuerdo a las condiciones del contrato que virtualmente asumen al hacer clic en el cuadro 'acepto', los usuarios le otorgan a Facebook la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que publican.'
De hecho, resalta el experto, los afiliados 'automáticamente autorizan a Facebook el uso perpetuo y transferible, junto con los derechos de distribución o despliegue público, de todo lo que cuelgan en su página web.' Los términos de uso le reservan a Facebook el derecho a conceder y sub-licenciar todo 'el contenido del usuario' a otros negocios.
Sin su consentimiento, a muchos usuarios les convirtieron sus fotografías en publicidad, transformando un comercio privado en endosos públicos. De repente, todo lo que sus afiliados publicaron, incluyendo sus fotografías personales, su inclinación política, el estado de sus relaciones afectivas, intereses individuales y hasta la dirección de su casa, se envió sin su autorización expresa a millares de usuarios.
Y para colmo de males, el asunto no termina si el usuario se decide retirar. Aun cuando los usuarios cancelan la membresía, sus fotos e información permanecen abordo, según Facebook, por si deciden reactivar su cuenta.
Es más, el usuario no es retirado ni siquiera cuando fallece. De acuerdo a las 'condiciones de uso,' los dolientes no pueden obligar a que Facebook descuelgue los datos e imágenes de sus deudos, ya que cuando el finado aceptó el contrato virtual, le otorgó a Facebook el derecho de 'mantenerlo activo bajo un status especial de conmemoración, por un período de tiempo determinado por nosotros, para permitir que otros usuarios puedan publicar y observar comentarios sobre el difunto.'
Sepan los usuarios de Facebook que son partícipes indefensos de un escenario que los académicos califican como el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. De paso se convierten, de manera inconsciente, en los precursores del fenómeno del 'Big Brother' te está observando. Alusión directa a la intromisión abusiva del Estado en los asuntos privados del ciudadano común para controlar su comportamiento social, tema de una novela profundamente premonitoria escrita en 1932 por el británico Aldous Huxley: 'Un Mundo Feliz.'
Así que mi recomendación es que si ya tienes una cuenta en Facebook, no coloques nada que te ponga en riesgo ni arriesgue a tus amigos, nada de teléfonos, direcciones físicas, fotos, etc. Coloca solamente tu correo electrónico.
EEUU estudia emitir un Anexo al Acta Patriota, cerrando el uso de esta herramienta 'inocente'.

...que la reseca muerte no me encuentre vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.
" Sólo le pido a Dios" León Gieco

No hay comentarios: