viernes, 29 de agosto de 2008

PINTORA SUECA... horror y oscuridad para dormir con la mueca que sabe a mañana‏


Buena tarde:

Sencillamente con el ànimo de compartir y con el pretexto de asomarnos un poquito al horror no sòlo de nuestros dìas, sino de las sonrisas navegantes, es que les quiero compartir un link que los remitirà a:
Mia Mäkilä es una artista nacida en Suecia en 1979 que trabaja el arte del collage y la pintura indistintamente pero siempre con una preferencia por el horror y por lo macabro. Como ella misma nos dice: “Pinto mis demonios, mis pesadillas, mis temores y mi dolor. Pinto para deshacerme de ellos, para hacerles frente. Los motivos de mi obra son el miedo y lo macabro, pero también tienen un oscuro sentido del humor. Las pinturas y los collages son mis poemas, mi diario y están muy cerca de mi corazón.”
http://www.miamakila.com/art.html


Singularemente bello.

Diana besosmilARTE

No hay comentarios: