domingo, 29 de junio de 2008

HASTA PRONTO COMPAÑERA ELVIA, CONTINUAMOS LA LUCHA POR TI




Adiós a compañera de lucha
Comunicamos a todos los compañeros que luchamos por la soberanía nacional que, a pesar de su buen ánimo y enorme disposición para asistir este domingo 29 al Zócalo en apoyo a al lucha que encabeza Andrés Manuel López Obrador en defensa del petróleo, Elvia Edith Couvert, esa aguerrida y guapa Adelita veracruzana de la brigada 17, Leona Vicario, que amenizaba con sus percusiones y su voz tantas manifestaciones, sucumbió a a la enfermedad.
Todo lo que ella pudo resistir, pese al creciente embate del cáncer, lo interpretaba como un pasito más que habría que dar, para proseguir con el empeño compartido con tantas y tantos compañeros de impedir que continúe el saqueo a nuestra nación, saqueo preparado y robustecido que ha desatado los peores instintos de la codicia en el poder.
Edith trabajó siempre y dedicó parte de su exiguo capital en mantener nuestra lucha digna constante, sin flaquear –decía– aunque su lastimado cuerpo se paralizara y le doliera. Todos los que conocimos y quisimos a Edith debemos recordarles que la constancia cuenta.
María del Carmen Conroy, Enriqueta Chávez, Sara Hernández, Rafael Miramontes, Celia Barajas, Héctor Adán, Irene Ortiz, Mariana Villanueva y 25 firmas más. Red de Redes

No hay comentarios: